Tratamientos Corporales

Contamos con un completo circuito corporal para reduccion de grasa localizada, tonificar musculos , mejorar la elasticidad de la piel, disminucion de celulitis, moldaer figura , etc. Nuestros especialistas realizaran una evaluacion previa y proporcionaran un plan adecuado y personalizado.

Cada tratamiento realizado tiene una funcion a continuacion una breve explicacion de los mismos.

Cavitación

Es una técnica para la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos

de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para

disolver las células adiposas desde su interior.

Lipolaser

Gracias al calor del láser la grasa se transforma en una sustancia aceitosa, más adelante eliminada por el organismo.

Gimnasia Pasiva

Es una técnica muy utilizada , su función es tonificar los músculos y reducir la flacidez sin hacer esfuerzo.

Criolipolisis Plana

Reduce la grasa por medio de frío, este es un método novedoso no invasivo que enfría, de forma controlada y durante cierto tiempo. Al aplicar suficiente frío sobre la grasa localizada esta se congela produciendo una cristalización, los «cristales» resultantes terminan rompiendo lo que produce liberación de la grasa la cual luego es eliminada por vías naturales.

Detox de Iones

Permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo.

La desintoxicación iónica es una técnica que está basada en la teoría de electrólisis . La limpieza iónica juega un papel muy importante en la correcta eliminación de las toxinas del cuerpo, ya que el efecto del campo electromagnético generado en el agua sobre los puntos reflejos que existen en la planta de los pies o en la palma de las manos, genera un estímulo que se que se propaga a los diferentes órganos. Los resultados, son entre otros, el desbloqueo energético y el restablecimiento del equilibrio corporal así como una pronunciada sensación de bienestar.

Radio Frecuencia

Remodela la figura, estimula la produccion de colageno logrando una notable reducción de la flacidez corporal.

Presoterapia

Presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático, ideal para personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Vacumterapia

Este tratamiento busca movilizar la grasa localizada hacia el sistema linfático para que después pueda ser expulsada por medio del sudor o la orina y como consecuencia también, reducir la celulitis.

Ondas de choque

Estimula en gran medida la producción de colágeno y elastina en las células cutáneas. Es un excelente aliado para tratar celulitis, ombatiendo la flacidez de los tejidos. Además, actúa con gran eficacia en todas y cada una de aquellas zonas del cuerpo donde suele producirse este fenómeno.

Mejora espectacularmente el tono muscular por lo que es un gran aliado en la remodelación corporal no invasiva.

Exfoliación corporal

En este protocolo el aroma y las sales marinas son los protagonistas para disfrutar de una piel lozana y limpia suavizando la piel y quitando las células muertas acumuladas en nuestro cuerpo.

Laser

Eliminación de Vello
La depilación con láser consiste en destruir el folículo piloso situado debajo de la superficie de la piel mediante haces de luz pulsada. Esta técnica, no requiere ningún tipo de anestesia ya que es totalmente indolora y tras varias sesiones el pelo se debilita y no crece por un tiempo prolongado.

Tratamientos Faciales

Facial clasico

Tratamiento hidratante y enriquecedor que remueve las células muertas de la piel protegerá las Pieles mas Maduras y poco Protegidas de los Radicales Libres y de las Agresiones del Medio Ambiente. Duración aproximada de 30 minutos.

Facial profundo

La limpieza facial profunda es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Duración aproximada 60 minutos.

Peeling ultrasónico

Permite la limpieza y regeneración profunda de la piel, remueve células muertas o suciedad, esta técnica permite a la piel recuperar su elasticidad, firmeza y flexibilidad debido a su triple acción de exfoliación, extracción y estimulación de colágeno. También produce un rejuvenecimiento facial gracias a una mejor oxigenación, atenuando las líneas y mejorando arrugas leves. Este procedimiento puede añadirse a otros tratamientos faciales.

Microdermabrasion

La microdermabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a disminuir cicatrices y arrugas. Duración aproximada de 75 minutos.

Peeling Químico

Tratamiento tópico, principalmente formulado con ácidos, diseñados para eliminar de manera controlada las capas más superficiales de la piel, estimulando la renovación celular, disminuye poros dilatados, manchas, cicatrices, líneas de expresión y mejora significativamente la apariencia de la piel. Duración aproximada 60 minutos.

Radiofrecuencia

Sistema que estimula la producción de colageno propio mediante ondas de calor. Este aumento de colageno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo disminuir la flacidez y rejuvenecimiento de la piel.

Beauty Led Mask

Esta tecnologia basada en la cromoterapia o terapia de luz tiene una accion directa sobre la piel con diferentes beneficios para mejorar el envejecimieto, acne, pigmentacion, flacidez, sensitividad, etc. que dependen del color que emitan. Este tratamiento puede añadirse a tu facial favorito. Duración aproximada 30 minutos.

Fotorejuvenecimiento Facial

Este tratamiento consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando asi la regeneración de la piel y la formación de nuevo colageno. Duración aproximada 45 minutos.

Tratamiento de Manchas

Consiste en la aplicación de un peeling quimico que sirve para estimular la regeneracion de la piel. Durante el tratamiento es normal la percepción de ardor, calor, picor. Una vez concluida su aplicación se suele producir un enrojecimiento en la piel que se acompañará de una descamación en días posteriores.

Tratamiento Antirosácea

La rosácea es un trastorno cutáneo persistente que causa enrojecimiento, granitos y vasos sanguíneos perceptibles, generalmente en la zona central del rostro. Nuestro tratamiento antirosácea es uno antiinflamatorio dirijido a calmar y proporcionar bienestar a las pieles que sufren este trastorno. Duracion aproximado 60 minutos.

Hidratación profunda

Un rostro con buen equilibrio en la humedad es posible. Nuestro tratamiento de hidratacion aporta ngredientes activos que penetramos con aparatología logrando tener un cutis terso y una fuerte prevención contra la aparición de arrugas, ya que la piel seca envejece con más facilidad. Duración aproximada 50 minutos.

Biowave Lifting

Tratamiento con electroestimulacion dirigido a tonificar los musculos faciales y crear efecto “lifting” en el rostro. Duracion aproximada 30 minutos.

Tratamiento Acne

No existe un tratamiento único para combatir el acné. Teniendo esto en consideracion nuetras esteticistas realizaran una evaluación previa en la cual podran determinar que tratamiento es el idóneo. Contamos con diversos sistemas como: fotolaser, peelings acidos, microdermabrasion, cromoterapia, etc. para tratar esta afección en la piel.

Masajes

Masaje relajante

Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo y aliviar la tensión conseguiendo un estado mental de relajación. Duracion 30 o 60 minutos.

Masaje profundo

Es una técnica muy efectiva para tratar de eliminar las tensiones musculares acumuladas. Es ideal para deportistas o personas que padecen de dolores musculares crónicos provocados por la realización de actividades físicas severas, la adopción reiterada de malas posturas, situaciones continuadas de estrés o lesiones prolongadas en el tiempo. Con la realización de movimientos lentos pero realizados con una presión intensa, se consigue llegar hasta las capas profundas de los músculos, produciendo un estado de verdadera relajación. Duracion 45 o 75 minutos.

Masaje Terapeútico

Esta terapia combina la electroterapia y masaje manual para obtener resultados optimos. Trabaja dolencias, lesiones e inflamaciones musculares buscando la relajacion del tejido y por consiguiente el bienestar del paciente. Duracion aproximada 60 minutos.

Masaje con Terapia Termal de Piedras

Esta terapia se combina con el masaje relajante consiste en la aplicación sobre la piel de piedras a

distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así dolencias y liberal tensiones. Duracion aproximada 60 minutos.

Masaje con terapia de Bambú

La bambuterapia es una terapia alternativa

combinada con masaje de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas en el cuerpo. Duración aproximada 60 minutos.

Masaje de Drenaje Linfatico

El drenaje linfático manual es una técnica que

consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

Reflexología

También conocida como terapia de zonas reflejas ,es una forma de terapia alternativa que usa la aplicación de presión en los pies y las manos con técnicas específicas de pulgar, dedo y mano sin el uso de aceite o loción. Trabajar sobre las zonas y áreas de reflejo del cuerpo manos y pies, proporciona un sentidomde bienestar y produce un cambio físico en el cuerpo. Duración 30 a 60 minutos.

Manos y Pies

Manicura básica

Muestra unas manos impecables con una manicura sencilla. Tiempo aproximado 30 minutos.

Manicura Spa

Incide en unas manos y piel bien cuidadas. Este tratamiento asegura la nutrición de las manos y su piel. Tiempo aproximado 45 minutos.

Manicura europea

Si te encanta la perfección y calidad, está técnica te va a encantar. Esta manicura se realiza en seco y se quita toda la cutícula, esmaltando más cerca de la piel. Así se aprecia menos rápido el crecimiento y permite que puedas las uñas perfectas durante más tiempo. Se utiliza esmaltado en gel. Tiempo aproximado 60 min.

Pedicura básica

Ideal para tener unos pies cuidados y libres de durezas.
Con este tratamiento, además de trabajar la parte de la uña, realizamos un saneamiento a todo el conjunto del pie: reduce las durezas, callosidades y grietas con esta pedicura. Tiempo aproximado 60 min.

Pedicura spa

Está más bien considerada un tratamiento de bienestar que consigue mejorar la salud del pie, activar la circulación y reducir las tensiones y nutrir la piel. Tiempo aproximado 75 min.